El ex delantero de Boca Juniors Jorge Comas fue detenido por unas horas por la policía de la ciudad mexicana de Veracruz acusado de agredir a un periodista.
Según publicó El Informador de Veracruz, Comas fue denunciado por el periodista deportivo Miguel Angel Rocha Solano, quien dijo que el ex futbolista lo agredió en un restaurante de su propiedad, provocándole lesiones, y que, además, le profirió amenazas de muerte.
Comas, quien vive en Veracruz, mantiene con el periodista un viejo rencor desde la época en que jugaba en el equipo de los Tiburones Rojos y era criticado por Rocha Solano.
"Lamentablemente me da mucha pena este hecho. Yo tuve por Comas una gran admiración y cariño, y años después de ser futbolista, tuve la oportunidad de ser una persona cercana a él y de apoyarlo en la medida de mis posibilidades, pero comprobé que es alcohólico y se descontrola", explicó Rocha Solano.
Comas, de 52 años, jugó, además, en Colón de Santa Fe y Vélez Sársfield, terminando su carrera en el Veracruz de México.
No hay comentarios:
Publicar un comentario