Lautaro Acosta ya está a disposición de Falcioni.
Foto: Web
El arquero Agustín Orión y el delantero Lautaro Acosta se entrenaron normalmente a la par de sus compañeros en la práctica que el plantel de Boca Juniors está realizando en el predio de Casa Amarilla.
Orión ya está recuperado de la rotura de los ligamentos de la rodilla derecha, lesión sufrida el 4 de julio pasado en la final de la Copa Libertadores en San pablo ante Corinthians.
El ex arquero de San Lorenzo y Estudiantes se entrena con los arqueros Manuel Vicentini y Sebastián D`Angelo, pero de todas maneras es muy probable que regrese, no el próximo domingo frente a Independiente, sino en la fecha siguiente, la octava del Torneo Inicial, ante Lanús, como visitante.
Por su parte, Acosta ya está en condiciones de jugar cuando el entrenador Julio César Falcioni lo determine tras superar una distensión muscular sufrida en el cotejo desquite por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Independiente.
Los únicos jugadores que aún no pueden trabajar junto al resto del plantel son Franco Sosa, quien sufrió una luxación de hombro derecho, y Nicolás Blandi, quien debe recuperarse de la rotura parcial de ligamentos del tobillo derecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario